MultiCleaner for Android: Elimina todos los registros de su teléfono de una vez

https://lh5.ggpht.com/7XKHVibTeBL3c-pj_IwF7dLt-4DMVdCwThJphkusuUTBBqWrycpUBqJFGw3anRAutg=w705

Muchos no se dan cuenta, pero el teléfono inteligente Android crea una gran cantidad de registros en base a lo que haces todos los días. Con el tiempo, estos registros se pueden acumular, ralentizar el dispositivo o simplemente poner su privacidad en línea.

Si estás buscando una aplicación que busque y destruya estos registros MultiCleaner te va a gustar. Esta aplicación gratuita permite a los usuarios eliminar una gran cantidad de registros en un mínimo de clics, así como los llamados archivos basura que ocupan espacio y reducen el rendimiento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xxSJZ4u1DVs[/youtube]

La aplicación va a borrar el historial de Internet de la mayoría de los principales navegadores móviles, historial de búsqueda, Gmail historia, la historia de YouTube, la ubicación historial de búsqueda en Google Maps y Google Earth, y todos los listados en el cuadro de búsqueda rápida de Android.

La app también borra los registros de llamadas entrantes y salientes, devolviendo el dispositivo a un estado limpio. No todo tiene que ser borrado a la vez, los usuarios pueden seleccionar qué registros de la historia y que les gustaría eliminar antes de hacerlo.

Si pasas mucho tiempo visitando cada ajuste y borrar registros de forma manual, se puede ahorrar un poco de tiempo y hacerlo todo de una vez con esta genial app.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.