My1login: Un excelente servicio web para almacenar las contraseñas

online password storage service

Si hablas con un experto de seguridad sobre el tema de contraseñas para tus servicios favoritos, el principal consejo que os dará es de tener diversas contraseñas para cada uno. Pero la realidad de los usuarios es otra, misma contraseña y encima sencilla.

Todo esto porque a muchos les puede resultar complicado recordar todas las contraseñas, por eso hoy les presento una excelente servicio web llamado My1login.

My1login es un servicio web, que nos permite almacenar todas las contraseñas de los principales sitios donde participamos, pudiendo de esta manera tener diversas contraseñas sin problema. Pero lo mejor es que luego cuando necesitas ingresar el sitio My1login lo hace por ti.

El servicio también ofrece la posibilidad de generar una contraseña, todo funciona como un bookmarklet y cuando deseas entrar al sitio si ya lo tienes registrado basta con hacer click en el mismo desde tu navegador.

Os dejo un vídeo demostrativo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cjhbiAqnFpY[/youtube]

 

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

3 respuestas en My1login: Un excelente servicio web para almacenar las contraseñas

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. marcis dice:

    Hola Gustavo,

    Te invito a usar Linkovery (https://www.linkovery.com/), es otro concepto pero también sirve para guardar contraseñas y creo que es mucho más sencillo de utilizar.

    Un saludo

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.