MyScript Calculator: Una calculadora con reconocimiento de escritura para Android

Casi todos los teléfonos inteligentes vienen con algún tipo de calculadora instalada, pero suelen realizar operaciones matemáticas básicas, pero cuando es necesario introducir fórmulas y cálculos avanzados, las cosas son un poco más complicadas.

Escribir fracciones y exponentes en una calculadora inteligente nunca es divertido. Ahora, los usuarios de Android tiene una aplicación gratuita llamada MyScript Calculator donde se pueden realizar estos cálculos escribiendo en la pantalla.

https://lh5.ggpht.com/739UY7ibzPZdrBuDZLGHgBKphi9gJP4acv_b10xEZHzizffZxAf3dDHO3RQCT2yTbEh9=w705

Para usar la aplicación sólo tiene que introducir en los cálculos que hay que hacer, y la aplicación automáticamente los convertirá en un idioma que puedan entender y realizar los cálculos para nosotros. Puede leer todos los símbolos matemáticos estándar, por lo que escribir tu problema no será un problema. Otra ventaja de esto es que no hay ninguna sintaxis funky para memorizar.

La aplicación funciona con el dedo o un lápiz. Obviamente, utilizando un lápiz óptico que va a ser más preciso que el dedo sólo porque tiene una punta más fina.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en MyScript Calculator: Una calculadora con reconocimiento de escritura para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.