Nebula Capsule, un mini proyector de alta definición con sonido incluido

Nebula Capsule es un nuevo mini proyector , que es capaz de generar imágenes de hasta 100 pulgadas con una alta definición. Pero es que además el mismo dispositivo está diseñado para funcionar como un altavoz bluetooth a 360 grados.

Dimensiones y peso

Este proyector portátil compacto y de reducidas dimensiones, tiene un tamaño muy similar al de cualquier lata de refrescos. Para ser más concretos, mide 120 milímetros de alto por 68 mm de ancho. Por otro lado, apenas llega a pesar 470 gramos. Con estas características no tendrás problemas para meterlo en el bolsillo, en una mochila o en una pequeña bolsa de viaje, para llevártelo a cualquier lado.

Presentación estética

Hay que destacar que este proyector de bolsillo Nebula adopta un formato cilíndrico, a través de un elegante cuerpo de aluminio en color negro, que garantiza una mayor durabilidad. Este aparato combina una estructura de rejilla para tapar el altavoz que ocupa dos tercios del aparato, con otra superficie completamente lisa. En el frontal aparece resaltado en blanco el nombre del fabricante.

Si vamos revisando detenidamente todo el exterior, nos encontraremos con una entrada HDMI 1.4 para conectar nuestro ordenador, una consola de vídeojuegos, un reproductor Blu-Ray o cualquier otro dispositivo. Aunque al traer Android 7.1 integrado, no nos va a hacer falta conectar ningún otro aparato para disfrutar de nuestros contenidos. En la base se ha colocado un conector para ponerlo sobre un trípode. Ahora nos fijamos en la parte de arriba, que lleva el botón de encendido, otros dos pulsadores que sirven para subir y bajar el volumen, y otro más para cambiar entre modo Proyector y modo Altavoz. Tampoco falta un pequeño mando a distancia que es muy fácil de utilizar.

Conectividad

La verdad es que este pequeño proyector Nebula viene equipado con diferentes opciones de conectividad inalámbrica, como WiFi 802.11a/b/g/n y Bluetooth 4.0 que lo transforman en un dispositivo muy completo. De hecho lo podrás emparejar con un smartphone, una tablet o un portátil, a través de la app Capsule Control de Anker. Es importante reseñar que dispone de soporte para tecnologías como AirPlay, Chromecast y Miracast. También vas a poder descargar todo tipo de aplicaciones desde Google Play y App Store. Aunque ya vienen instaladas las apps de Netflix y YouTube. Asimismo, incorpora un puerto USB para que podamos “enchufarle” un disco duro compatible.

Hardware Interno

En su interior posee un procesador de cuatro núcleos A7, una GPU Adreno 304, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria eMMC. Un hardware más que suficiente para llevar a cabo cualquiera de las funciones que ofrece este aparato.

La batería interna de 5200mAh ofrece a los usuarios hasta 4 horas de uso continuo de de reproducción audiovisual, lo que te dará de sobra para ver algunos capítulos favoritos en Netflix de tu serie favorita. Además dispone de soporte para la tecnología Quick Charge 2.0, que le permitirá acceso a una carga rápida mediante un cable microUSB. Incluso puedes ir recargandolo mientras los usas. Una carga completa va a tardar más o menos 2,5 horas.

Este dispositivo lo puedes encontrar en: PcComponentesWorten , Mediamarkt y Fnac.

Nuestra experiencia y valoración

Hemos realizado diversas pruebas al dispositivo y ciertamente la calidad de imagen es muy alta, incluso cuando hay luz se puede visualizar lo que proyecta, la velocidad de reproducción es correcta, conectividad inmediata, la carga de la batería si que fue lenta al principio (totalmente descargado).

En cuanto al sonido ciertamente es un dispositivo pequeño, pero nos hubiese gustado una potencia mayor en ese sentido nos hemos quedado un poco con ganas de más, pero tampoco esta mal seguramente es mejorable aunque por espacio puede ser complicado.

A nosotros nos ha gustado mucho y consideramos que si deseas una imagen amplia para ver tus pelis en el salón con tus colegas viene perfecto, portable a cualquier lugar sin que suponga un problema ni de espacio ni de peso.

 

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.