Niantic prepara ya el segundo evento de navidad

pokemon_go_logo

Al igual que hizo en fechas especiales como Halloween, Niantic podría estar preparando un nuevo evento especial para Pokémon GO durante estas navidades. Muchos podrían pensar que el con sombrero de Santa sería lo único navideño que verían los jugadores, pero parece que esto no será así.

¿Llegarán más Pokémon de segunda generación a Pokémon GO?

Según Slash Gear, Niantic habría estado decidiendo estos días los calendarios para dos diferentes eventos que se celebrarían durante estas navidades: podrían realizarse en las vacaciones de Navidad o durante la semana entre Navidad y la celebración del año nuevo. Tal y como indica el medio, lo más probable es que se acabe sabiendo la fecha exacta y en qué consistirán al final del día.

Este evento se llevará a cabo después de que el primer conjunto de Pokémon de segunda generación haya llegado en forma de huevos (Pichu, Togepi y otros). Esto significa que probablemente lo que harán desde Niantic sea acortar a la mitad los tiempos de incubación. El próximo lanzamiento de las criaturas de la segunda generación también se produciría antes de fin de año.

Actualizaremos la información en el caso de que Niantic confirme esta filtración a lo largo del día.

Categorías
Tags

About Jorge Grillo

Jorge Grillo es un ingeniero técnico en informática y escritor aficionado. Amante de las nuevas tecnologías. Siempre en búsqueda de aprender cosas nuevas. Code Padawan. Streetworkout. Aficionado al fútbol.

Una respuesta en Niantic prepara ya el segundo evento de navidad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.