Nintendo confirma el reemplazo de la Wii para el 2012!

Nintendo ha anunciado que lanzará su próxima consola de juegos en 2012, dando el primer avance del nuevo hardware en el E3 de 2011 a principios de junio. La consola aun sin nombre se refiere a los rumores la Wii 2 que andan circulando por la red, aparentemente esta puede ser oficializada después de marzo de 2012, dado que Nintendo no la ha incluido en sus previsiones financieras actuales.

Las nuevas especificaciones de la Wii son desconocidas en la actualidad, aunque las fugas recientes sugieren que Nintendo dará un paso adelante para juegos de alta definición. La misma vendría con mandos inalámbricos todos ellos con pantallas táctiles de 6,2 pulgadas, lo que podría mostrar el resultado de las opiniones individuales del juego o de otro tipo de datos personalizados.

Por otra parte, GameKyo a través de CVG informa que el creador de Mario Shigeru Miyamoto, sugirió este fin de semana que el Stream Wii podría utilizar el Nintendo 3DS como un controlador. El promotor confirmó  a Nintendo  que había estado explorando las maneras en que el 3DS se podía conectar con su «futura consola».

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Nintendo confirma el reemplazo de la Wii para el 2012!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.