Nintendo decide retrasar el lanzamiento de Pokémon Go Plus

pokémon go plus

Cuando se presentó por primera vez Pokémon Go, en el video se mostraba un wearable con forma de Pokéball, algo que ha sido bautizado como Pokémon Go Plus. Gracias a este dispositivo podremos saber si estamos cerca de una Poképarada, gimnasio o un Pokémon sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo, o lo que es mejor: no tener que estar con el constantemente en la mano y encendido.

En un primer momento, Nintendo aseguró que el lanzamiento de Pokémon Go Plus llegaría este mes, pero ahora conocemos que tendremos que esperar hasta el mes de septiembre (aunque tampoco han revelado en qué países saldrá en un primer momento). Como sabrán, costará 34,99 dólares y será compatible con Android y iOS.

Cómo funciona Pokémon Go Plus

Una vez que tengamos uno en nuestro poder, tendremos que sincronizarlo con nuestra aplicación de Android y iOS vía Bluetooth. Puedes colocarlo en una solapa, asa de la mochila o llevarlo como si fuera una pulsera. De esta manera, vibrará cada vez que nos acerquemos a una Poképarada (PokeStop), si un huevo ya se ha abierto o si hay algún Pokémon que atrapar.

Además, podremos atrapar Pokémon sin necesidad de utilizar nuestro smartphone, aunque sólo funcionará con aquellos que ya hayamos atrapado en el pasado. Es decir, olvídate de añadir nuevos Pokémon a la Pokédex con Pokémon Go Plus. Incorpora una luz y vibrará para avisarnos de todo lo que ocurre. La gran duda es si la gente seguirá emocionada con Pokémon Go cuando este dispositivo llegue al mercado. Lo que si está claro es que Nintendo debió retrasar el lanzamiento para que la mayoría de usuarios puedan comprarlo tan pronto salga sin causar un caos mundial.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Nintendo decide retrasar el lanzamiento de Pokémon Go Plus

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.