NotFound: Reeemplaza la página 404 con los perfiles de Niños Desaparecidos

Un niño desaparece cada tres minutos en el Reino Unido. Si usted está preocupado con esta estadística y quieres ayudar a evitarlo, una nueva iniciativa llamada NotFound deja paso a los webmasters para cambiar sus páginas 404 por otra más efectiva.

404 missing children

La idea es brillantemente simple, pues los Webmasters que se ofrecen voluntariamente pueden introducir un fragmento de código en su sitio web para que cada vez que una página de error 404 aparezca el rostro de un niño desaparecido y su perfil.

Conseguir que esto funcione en su sitio web es fácil. Sólo tiene que registrarse en Notfound.org, a continuación, descargar el código y reemplazar sus 404 páginas existentes. También puede incrustar un marco si usted no desea reemplazar sus 404 páginas.

Si usted no tiene un sitio web, también puede ayudar mediante el envío de un correo electrónico escrito previamente a propietarios de sitios web que conozcas o correr la voz a través de Twitter o Facebook. NOTFOUND es un proyecto apoyado por Famous, Child Focus, and Missing Children Europe.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en NotFound: Reeemplaza la página 404 con los perfiles de Niños Desaparecidos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.