NotSharingMy.Info: crear una máscara para su dirección de correo electrónico para garantizar el anonimato en línea

Las direcciones de correo desechables las tenemos por todos lados, existen algunos servicios que nos proporcionan esa posibilidad, sin embargo que pasa si deseas un par de intercambios de mails, las desechables no funcionan, pero tu tampoco quieres dar tu dirección correcta, entonces NotSharingMy.Info te va a encantar.

NotSharingMy.Info es un servicio que crea una mascara para nuestra dirección de correo, manteniendo el anonimato de la misma, pero permitiendo recibir alguna información a través de ella. Sin que la otra persona o empresa tenga idea de que tu dirección electrónica no es exactamente esa.

Así puedes mantener un contacto e informar tu correo en la web, sin ningún problema, además todo es configurable, como punto positivo es presentado como un bookmarklet así cuando llenas un formulario colocas tu mail y le das a botón que el mismo se encarga de colocar la mascara.

Espero que pueda ser útil a los lectores del blog!!!

Fuente: MUO

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en NotSharingMy.Info: crear una máscara para su dirección de correo electrónico para garantizar el anonimato en línea

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.