Oh!mycoder: Gana dinero por opinar de las marcas en las redes sociales

En plena crisis económica y en un país incapaz de poner fecha a la salida de esta situación, tres emprendedores catalanes, Laura Santolaria, Arturo Abarca y Kilian Sevillahan apostado por no perder la ilusión y lanzarse a un proyecto que llevaban planificando durante más de un año, con un presupuesto cero, ambicioso, y que pretende seducir a consumidores y marcas al mismo tiempo.

Así ha nacido oh!mycoder, una nueva plataforma online y social para que usuarios y consumidores puedan informarse acerca de sus marcas favoritas a través de la experiencia de otros consumidores que ya hayan participado previamente en campañas organizadas por las propias marcas. Además, los usuarios que opinen acerca de marcas o productos serán recompensados económica y virtualmente.

“Nosotros no estamos regalando nada y la marca tampoco. En oh!mycoder simplemente creemos que si un consumidor invierte un tiempo en comentar y compartir su experiencia sobre un producto o marca en cuestión se le tiene que pagar”, aseguran los fundadores de oh!mycoder. “Todo el mundo ofrece su tiempo en mayor o menor cantidad por dinero, lo que no es normal, es realizar un trabajo gratis a no ser que hablemos de voluntariado”.

Oh!mycoder se presenta al mismo tiempo como un canal de escucha para las marcas y un canal de información, de compartir experiencias, contenido sobre marcas y sacarse un dinero extra para los usuarios.

En oh!mycoder no se busca cualquier contenido sino experiencias, ingenio, creatividad, humos e interacción a través de contenidos de calidad, y para ello todos los comentarios pasan por una moderación previa.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Oh!mycoder: Gana dinero por opinar de las marcas en las redes sociales

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.