OnePlus X, un smartphone de 5 pulgadas con buenas características

Recientemente presentaron en Londres el nuevo smartphone de la gama media del joven fabricante chino OnePlus. Se trata del ya esperado OnePlus X, un smartphone de una gama media con muy buenos números que hará las delicias de los que no quieren pasar de las 5 pulgadas ni de los 270 €. Esto es todo lo que trae el OnePlus X.

El OnePlus X lo podemos encontrar en dos versiones: una versión estándar de color negro llamada Onyx con un peso de 138 gramos y otra edición limitada de color blanco llamada Ceramic de 160 gramos. La diferencia de 22 gramos parece que se debe al cambio entre los materiales de la parte trasera de cristal con Gorilla Glass 3 en el Onyx a la cerámica de la edición limitada.

La pantalla tiene una diagonal de 5 pulgadas con una protección Corning Gorilla Glass 3 al igual que la parte trasera del modelo Onyx. La resolución alcanza el Full HD 1080p (1920 x 1080 píxeles), es decir, la misma resolución que el OnePlus 2, pero al ser una pantalla más pequeña la densidad sube hasta los 441 ppp. La tecnología que la ilumina y da color es Active Matrix OLED.

El procesador elegido es finalmente un Snapdragon 801 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj máxima de 2,3 GHz. La GPU que se encarga de los gráficos es un Adreno 330. El terminal está muy bien equipado con 3 GB de RAM y una memoria interna que ya se antoja corta de 16 GB. Por suerte es posible ampliarlos gracias a una tarjeta micro SD de hasta 128 GB.

Este terminal se encuentra en pre-venta en el sitio Gearbest por 295,99 dólares, así que puedes empezar a realizar tus reservas.

Categorías
Tags

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.