Oocharts, conjunto de herramientas para crear nuestro Google Analytics

Si bien es cierto que Google nos ofrece a través de sus servicio de Analytics muchos datos, es posible que tu aun desees obtener más información para fines personales de tu sitio web.

Pues bien si estás necesitando algo que te ayude en ese camino entonces debes echarle un vistazo a Oocharts, un servicio que ofrecer una serie de herramientas para que tu mismo construyas tu propio Google Analytics.

Las principales características del servicio son:

  • Manejo óptimo de peticiones para no exceder los límites de la API de Google Analytics, asegurando que obtienes tus datos rápido y de manera fiable.
  • Actualización inmediata de  peticiones, por lo que no tiene que perder el tiempo esperando el mismo informe que pidió hace un par de segundos.
  • Facilidad de trabajo pues solo con conectar tu perfil de Google, y proporcionar una clave de API para su sitio, puedes empezar a recibir datos.

Lo mejor es que el servicio es gratuito y no dice que sea por un periodo, entiendo que siempre lo podremos utilizar sin gastar dinero como muchas otras herramientas similares.

Para más información puedes visitar su blog oficial!

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Oocharts, conjunto de herramientas para crear nuestro Google Analytics

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.