Open Classifieds: Crea tu web de anuncios de forma gratuita

Hoy en día tener una web de anuncios puede ser muy rentable, las personas necesitan sitios donde anunciarse y tu les puedes ofrecer exactamente eso.

Para ello puedes utilizar Open Classifieds, un servicio que nos permite crear nuestra web de anuncios de forma gratuita. Y así tener ese espacio donde las personas posteen sus anuncios.

http://media-cache-ec3.pinimg.com/originals/1d/12/e5/1d12e59aecd6e23d0eb86ac418d70858.jpg

El servicio permite crear desde un directorio de empresas hasta un mercado de compra venta de vehículos, de empleos o lo que tengas en mente.

Lo mejor es que recientemente han lanzado una nueva versión que soporta el HTML5, así que podemos cubrir los dispositivos móviles. Ahora solo te queda pensar que tipo de anuncios deseas ofrecer.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

5 respuestas en Open Classifieds: Crea tu web de anuncios de forma gratuita

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. loren dice:

    Buenas tardes Gustavo, mi pregunta es si hay algún tutorial para poder crear una web de anuncios gratuitos con Open Classifieds, por algún sitio.Pues la verdad es que no se como empezar y tampoco entiendo mucho de informática.Me e registrado y e descargado Open Classifieds,pero no se que hacer.Si puedes decirme como empezar o algún tutorial en la red te lo agradecería.Felices Fiestas y Gracias.

  3. loren dice:

    Gracias y Felices Fiestas

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.