Openera: Ponga su correo electrónico y archivos en la nube en un solo lugar

Es posible que diariamente le envíen muchos archivos a su correo electrónico, y también que tengas otra buena cantidad de archivos en la nube.

Dependiendo de lo que haces para el trabajo, esto puede ser una práctica común, y muchas de esas hojas de cálculo, documentos y presentaciones pueden ser muy importantes. A veces puede ser difícil de recordar dónde se almacenan los archivos.

Por eso hoy te presento Openera, un servicio que nos permite organizar el correo y archivos de la nube en un solo lugar. Para utilizarlo solo es necesario registrarse.

openera

En primer lugar, tendrá que vincular el programa con su cuenta de correo de Google para que pueda ver los archivos que se almacenan en su correo electrónico. A partir de ahí, tendrá que empatar el partido con un programa de almacenamiento en la nube para que pueda ver los archivos también. Se puede conectar a múltiples programas de almacenamiento en la nube y las cuentas de correo electrónico para todos los archivos de los servicios y su correo electrónico estarán disponibles en breve.

Una vez que todo está vinculado, puede ir al sitio web de Openera y ver todos los archivos en un solo lugar. Es interesante ver todos los archivos de correo electrónico que se me olvidó que yo había recibido. En general, no hay manera rápida de conseguir en los archivos antiguos de correo electrónico, pero con esto, usted puede hacerlo fácilmente, lo que es francamente útil.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Openera: Ponga su correo electrónico y archivos en la nube en un solo lugar

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.