OpenMailBox ahora ofrece 1Gb de almacenamiento gratis

Bueno ya algunos de vosotros seguramente conocen este servicio de correo electrónico OpenMailBox, cuya finalidad es dar a los usuarios opciones alternativas a las grandes empresas, y asegurando mucho más la privacidad de sus datos.

El principal problema que suelen tener estos servicios es el almacenamiento, ya que en sus inicios para poder auto-mantener el proyecto solo ofrecían 250MB de espacio, mucho menos que lo ofrecido por Google, Yahoo!, Outlook, etc…

Pero hay una buena noticia pues ahora ese espacio gratuito se convierte en 1Gb, para incentivar a que más usuarios utilicen el servicio. No decimos que eso vaya a suceder pero hay muchos usuarios que no les gusta por extraño que parezca utilizar Gmail por ejemplo, entonces OMB puede ser una solución.

De hecho ahora mismo están en una campaña de recolección de dinero para el proyecto, pudiendo colaborar incluso con bitcoins. Lo mejor de esto es que los encargados del mismo no se llevan ningún dinero por mantenerlo.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en OpenMailBox ahora ofrece 1Gb de almacenamiento gratis

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.