Opera estrea un nuevo navegador basado en Chromium

opera 15

Opera ha presentado una nueva versión de su navegador que ya está disponible en su canal beta Opera Next tanto para Windows como para Mac. Esta sería la versión 15 del browser y fue completamente reconstruida para mejorar la experiencia de navegación.

Recordemos que Opera dejó el motor Presto y ahora se han unido al bando de WebKit, de modo que se han rediseñado algunos aspectos del navegador para favorecer su velocidad.

Entre las características que nos encontramos se encuentra el Speed Dial que fue enchulado y ahora ofrece la opción de agrupar tus accesos directos en carpetas. La opción “Discover” que estaba disponible en  la versión de navegador para Android, ahora también la encontramos en Opera para escritorio.

No nos olvidemos de la interfaz que también tiene un diseño más elegante y moderno, además puedes buscar términos o sitios directamente desde la página web y el navegador te ofrecerá opciones para complementar tu búsqueda.

Otra de las novedades es la función Stash que te deja guardar sitios web completos usando un icono con forma de corazón que se encuentra en la barra de direcciones. La intención es que puede ser útil para compras online, consultas sobre viajes o alguna otra tarea.

Puedes descargar la nueva versión desde aquí.

Vía: PCMag

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.