OT-665, el nuevo móvil de Alcatel ideal para compartir tus fotos!

Me contacta Adriana Ibarguen, para comentarme el nuevo dispositivo móvil que la empresa Alcatel ha lanzado, el mismo tiene una funcionalidad ideal para compartir nuestras fotos.

Las claves de este dispositivo según nos comentan en la nota de prensa son:

  • Un diseño único con líneas redondeadas, modernas y elegantes.
  • El nuevo modelo incluye Photo Instant Share para compartir tus mejores momentos.
  • Y la posibilidad de consultar el pronóstico del tiempo de una forma muy sencilla y rápida.

Si deseas más información puedes echarle un vistazo a la nota de prensa:

MADRID, 27 de Junio de 2011.- Con este simple y elegante diseño, el nuevo modelo de la marca Alcatel One Touch, el OT-665 está ya disponible en gris, blanco y naranja en el mercado español. Sus 77 gramos de peso y su diseño clamshell hacen de este dispositivo un atractivo móvil fácil de manejar.

Compartir música y fotos al instante

Dotado de cámara VGA de 2 megapíxeles y pantalla a color de 128×160 y pantalla OLED externa, este modelo único ofrece la oportunidad de compartir fotos del día a día, a través del intuitivo menú “instant share” -por Bluetooth o MMS- asignarlas a su contacto, ponerlas a modo de fondo de pantalla y grabar los videos más divertidos para llevar los mejores momentos en el móvil.

Además, y través de su reproductor MP3, puedes escuchar tu música favorita, y, aún más, dispone de soporte tarjeta SD card de hasta 8Gb con la que almacenar hasta 2000 canciones. Otras de las posibilidades que ofrece este nuevo móvil es conectar auriculares y escuchar hasta 13 horas de música sin parar. Para aquellos que prefieran estar al día en todo momento, el OT-655 viene equipado con email, conexión a Facebook y Twitter y Radio FM.

Mensajería y Aplicaciones

Este sencillo dispositivo permite almacenar hasta 1000 SMS, unificado con los MMS en la misma bandeja de entrada, para que puedas acceder a ellos de la forma más sencilla. Además, tienes la oportunidad de mandar mensajes a más de una persona a la vez. Aplicaciones como El Tiempo, Facebook o Twitter harán que estés conectado y actualizado siempre que quieras.

El ALCATEL OT-655 es el teléfono ideal para los usuarios de las cosas sencillas y modernas, que quieren estar bien informados y comunicados, contando con la última tecnología, y siempre apostando  por el diseño.

Gracias Adriana por la información!!!

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en OT-665, el nuevo móvil de Alcatel ideal para compartir tus fotos!

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: OT-665, el nuevo móvil de Alcatel ideal para compartir tus fotos!

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.