Outlook pronto tendrá extensiones de terceros

Microsoft está abriendo Office para los desarrolladores como nunca antes. A principios de este año, la compañía ha anunciado los planes para traer extensiones de terceros a Office 365, y ahora que el programa se está extendiendo a Outlook.com.

Un nuevo conjunto de APIs dará a los desarrolladores herramientas para enganchar en el servicio de correo web de Microsoft y agregar características a todo, desde el calendario a la pantalla de redacción y contactos. Si bien no vamos a ver el fruto de este esfuerzo durante algún tiempo – las aplicaciones se van a lanzar primero en la próxima primavera.

Los desarrolladores podrían crear algunas aplicaciones realmente útiles que se conectan a Outlook.com, pero estas apps también podrán servir al resto de la suite de Office 365, incluyendo Word, Excel y PowerPoint. Estas aplicaciones funcionarán multi-plataforma han dicho los mismos ejecutivos de Microsoft.

Para más información puedes visitar el blog oficial de Microsoft Office

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.