Padres demandan a su hijo de 41 años para que se large de casa

http://www.masquemonos.com/wp-content/uploads/25891_384268560806_85146885806_4426609_5873175_n.jpg

La verdad es que no esta escrito en ninguna parte cual es la edad para dejar el techo de nuestros padres, pero la lógica y el principio de hacernos una vida nos lo va diciendo.

Pero a una pareja italiana no le ha salido de esta forma, y han tenido que iniciar una acción legal para obligar a su primogénito de 41 años a abandonar su hogar de una buena vez.

Los padres oriundos de Venecia fueron ante la Justicia para demandar a su hijo para que abandone su hogar porque el mismo que tiene un empleo fijo y encima gana bien, no quiere irse a vivir solo y  encima pretende que su madre le lave, planche la ropa y le preparare la comida.

“Ya no podemos seguir así”, exclamó el padre. “Mi esposa está estresada con esta situación. Ya es hora que el muchacho haga su vida”

El abogado de la familia asegura que el hombre tiene un trabajo estable y buenos ingresos que le permitirían solventarse y vivir bien, y por tal motivo le han dado un plazo de 10 días para conseguir un alojamiento y mudarse. Caso contrario continuarán con la demanda y procederán a una acción de desalojo.

Visto en masquemonos

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Padres demandan a su hijo de 41 años para que se large de casa

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.