Paperlinks: Crear un mini-sitio web con un código QR

Los códigos QR son cada vez más populares. Todo lo que una persona tiene que hacer es sacar su teléfono inteligente,para leer un QR. Dada la popularidad de los códigos QR hoy les presento una herramienta llamada Paperlinks que nos permite comercializar nuestro producto o servicio para los  usuario de smartphone.

Paperlinks es un servicio web que te permite crear un mini-sitio web destinado a teléfonos móviles, el sitio contiene información sobre sus servicios o productos.

El mismo nos proporciona un código QR para su sitio, en el que puedes publicar el código sobre los temas que te intersan o compartirlo en línea con los demás. Cuando los usuarios de smartphones escanear el código, estos son llevados a su sitio. La idea no esta pensada sólo para ser utilizada por las empresas, ya que puedes crear un PaperLink para las invitaciones de fiesta con toda la información en la página.

Para los usuarios de iPhone, el sitio tiene una aplicación dedicada a iOS. Otros usuarios  que no dispongan de smartphone puede escanear el código QR, con cualquier aplicación que para tal fin.Fuente: MUO

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Paperlinks: Crear un mini-sitio web con un código QR

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.