ParticiPoll, añade encuestas interactivas a Power Point

ParticiPoll es un servicio que se puede utilizar para añadir encuestas interactivas en sus presentaciones de PowerPoint. Sus encuestas son creadas y entregadas dentro de las diapositivas de PowerPoint. Una vez que hayas añadido tu PowerPoint a ParticiPoll puede crear tantas encuestas como quieras.

Cada encuesta puede tener hasta seis opciones de respuesta. El mejor aspecto de ParticiPoll es que usted no tiene que salir de su SlideDeck en todo el fin de administrar la encuesta y ver los resultados de su encuesta.

Su audiencia puede responder a la encuesta ParticiPoll a través de sus teléfonos celulares, tabletas u ordenadores portátiles. Para responder, simplemente vaya a la dirección URL y deje su voto.

Cuando desea mostrar los resultados de la encuesta simplemente haga clic en el siguiente elemento en su SlideDeck PowerPoint y los resultados se muestran para que todos lo vean. Todas las encuestas son anónimas.

Abajo disponen de un vídeo que nos comentan el funcionamiento, de este servicio de encuestas interactivas llamado PaticiPoll:

[vimeo]http://vimeo.com/88080557[/vimeo]

ParticiPoll le permite crear y entregar tantas encuestas como quieras. Los planes de pago le permiten recoger los comentarios del público y mantener un historial de resultados de la encuesta.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

2 respuestas en ParticiPoll, añade encuestas interactivas a Power Point

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: ParticiPoll, añade encuestas interactiva...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.