Passible, una genial aplicación iOS para gestión de contraseñas

Aunque os parezca extraño si buscan en la Apple Store aplicaciones para gestión de contraseñas, resulta que no existen muchas como puedes creer.

Esto motivado a que la gente siempre recuerde sus contraseñas, pero bueno hoy les traemos una nueva app de iOS llamada Passible que precisamente nos permite gestionar las contraseñas con un clic.

La nueva app tiene una interfaz sencilla pero potente para que los usuarios puedan gestionar las contraseñas de sus servicios, así es prácticamente imposible que pierdas alguna de ellas (partiendo del hecho que no es la misma para todos y lo peor que no sea 1234).

Si estás interesado en Passible puedes descargarla desde iTunes gratuitamente, y a partir de ahí empezar a gestionar tus contraseñas desde su interfaz!

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Passible, una genial aplicación iOS para gestión de contraseñas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.