PayPal.Me, para crear una web de PayPal y recibir pagos de amigos y familiares

La plataforma de pagos PayPal ha anunciado este martes que sus clientes de 18 países, entre los que se encuentra España, ya puedenponer nombre a su dinero con PayPal.Me, generando un enlace personalizado para cobrar estas pequeñas deudas.

PayPal.Me hace que pedir dinero o solicitar reembolsos a grupos de amigos o familiares sea más rápido, fácil y personal. El enlace está personalizado con un nombre (por ejemplo, el de alguien llamado Amelia Rodríguez sería paypal.me/Amelia) y puede enviarse de forma instantánea, segura y única, sin tener en cuenta el tipo de dispositivo: correo electrónico, mensaje de texto, WhatsApp, post en redes sociales, blog o web.

Posteriormente, los receptores pueden hacer clic en el enlace desde cualquier dispositivo, ya sea teléfono móvil, tableta u ordenador y, finalmente, solamente hay que introducir el importe, hacer clic en «enviar» y el dinero está en camino directa y rápidamente a la cuenta PayPal de destino

Además, los usuarios de PayPal.Me pueden pedir una cantidad determinada de dinero añadiendo la cifra a su enlace, por ejemplo, PayPal.Me/usuario/20, y automáticamente la herramienta completará el campo de importe con 20 euros, haciendo la experiencia aún más rápida y práctica.

Desde este martes, cualquier persona o empresa de los siguientes 18 países, entre los que se encuentra España, puede poner nombre a su dinero y reclamar sus deudas: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, EE.UU., Francia, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, Suecia, Suiza, Reino Unido, Rusia y Turquía.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.