PayPass Wallet Services, el nuevo servicio de MasterCard para pagar desde el móvil

MasterCard lanza PayPass Wallet Services para pagar usando tu teléfono

MasterCard ha lanzado su servicio PayPass Wallet Services que te permitirá pagar tu compras a través de tu smartphone de manera más fácil y rápida, añadiendo varias plataformas. El sistema suena como una versión del lanzado por PayPal y puede ser usado para pagar en cualquier sitio.

El servicio tiene tres componentes: PayPass Acceptance Network, PayPass Wallet y PayPass API que te permiten integrar tus compras de modo que puedas pagar casi en cualquier plataforma. PayPass Wallet Services ofrece un registro seguro en el sistema de MasterCard y las compañías pueden agregar el API del sistema en el propio,  acepta cualquier tipo de tarjeta de crédito y puede integrarse con el sistema NFC así comop hacer pagos en tiendas online, además proporciona automáticamente la información de envío y pago a un vendedor sin tener que llenar esos datos cada vez que pagas.

De esta manera el sistema ofrece flexibilidad para pasar de una plataforma de pago a otra, sin que exista algún riesgo. De igual manera MasterCard se ha asociado con compañías como American Airlines y Barnes & Noble y otras, para adoptar el sistema en sus sitios.

La compañía asegura que Pay Pass estará disponible en 441,000 sitios en 41 países, en una estrategia para colarse al mundo de los pagos móviles.

Vía: Mashable

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

4 respuestas en PayPass Wallet Services, el nuevo servicio de MasterCard para pagar desde el móvil

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Martin cañas dice:

    Quiisera el contacto de Master Card para iniciar el programa en Colombia tengo el plan listo y buenos prospectos.

  3. Pingback: PayPass Wallet Services, nuevo servicio de MasterCard para pagar desde el móvil | ahediaz blog

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.