Pdfshrinker, para comprimir tus ficheros PDF sin perder la calidad

Una de las cosas que se utilizan constantemente en el mundo moderno son los ficheros PDF, ya que los mismos tienen diversas propiedades que gustan mucho a los usuarios.

El detalle es que cuando el mismo contiene muchas imágenes o gráficos estadísticos, entonces el mismo se puede volver muy pesado. Entonces que hacer para optimizar ese fichero pues comprimirlo, pero muchos de los compresores hacen perder la calidad del trabajo.

Por eso hoy te presentamos Pdfshrinker, una excelente aplicación web que nos permite comprimir los ficheros PDF con la ventaja de que todo el contenido del mismo no será cambiado a nivel de calidad.

La app ni siquiera necesita que nos registremos, visitamos el sitio, subimos el PDF y lo comprimimos en un momento (depende de cuan grande sea el documento.)

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Pdfshrinker, para comprimir tus ficheros PDF sin perder la calidad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.