PHOTOCALL.TV, centenar de canales TDT gratis online

La televisión por Internet hace mucho que es una realidad. Si no hace tantos años ver un canal de televisión cualquiera requería encender nuestro televisor, hoy en día la práctica totalidad de canales de televisión digital terrestre ofrecen sus señales gratuitamente por Internet a través de sus páginas web oficiales.

Podemos acudir a sus respectivos portales para conectarnos a sus emisiones, hacer uso de plataformas que nos permiten ver la tele en el PC o el móvil o recurrir a webs como PHOTOCALL.TV que, sin publicidad en la web ni complicaciones, reúne cientos de canales de televisión en abierto en un único lugar.

Cuando a accedemos a esta web nos damos cuenta de inmediato que va al grano. Ante nosotros un gran mosaico de logos de canales de televisión de la TDT española estatal, autonómica, comarcal y local. Nada más.

Para acceder a la emisión de uno de ellos, basta con hacer clic sobre su botón y de inmediato se nos abrirá en otra pestaña la señal en directo del canal.

Esto es así en la mayoría de los casos, aunque en aquellos canales que dispongan de diferentes señales, por ejemplo en des-conexión con diferentes provincias o comunidades, lo que se abrirá será un menú desplegable en el que tendremos que elegir la señal concreta y listo. Se iniciará como en el caso anterior. Por cierto, si no conocemos el logo de un canal para poder identificarlo, simplemente tendremos que dejar encima del mismo el ratón y nos aparecerá su nombre.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.