PhotoRaster: El Photoshop gratuito y funcionando desde tu navegador

Photoshop ha sido considerado como una de las mejores aplicaciones de edición de fotos, y yo no veo ningún programa intentando destronar a este software.

Sin embargo, un programa como PhotoRaster ofrece algo que Photoshop no hace, y es la comodidad. Ya el mismo tiene algunas características profundas que obtiene de Photoshop para editar imágenes, pero lo hace desde tu navegador web.

photoraster

Lo realmente bueno de esto es que está disponible en cualquier lugar que vaya. Cuenta con un diseño muy profesional que por lo general sólo se ve desde editores de fotos de escritorio. Sus características son también bastante impresionantes. Puedes trabajar con capas, añadir máscaras, recortar, hacer selecciones precisas, dibujar y más, sin tener que lanzar un programa en su ordenador.

Por supuesto, hay un montón de ajustes y filtros que se pueden aplicar para dar a su imagen un toque personalizado. El software se encuentra todavía en fase beta, por lo que tiene un par de problemas.

Sin embargo, la capacidad de realizar este tipo de ediciones de página, es algo que no se puede encontrar en muchos lugares. Lo mejor de todo, puedes utilizar esta suite de edición de fotos sin tener que gastar un duro.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

4 respuestas en PhotoRaster: El Photoshop gratuito y funcionando desde tu navegador

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » PhotoRaster: El Photoshop gratuito y funcionando desde tu navegador | Recull diari | Scoop.it

  3. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » PhotoRaster: El Photoshop gratuito y funcionando desde tu navegador | Educación & Miscelánea | Scoop.it

  4. Pingback: Edición | Pearltrees

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.