Photos Of You, la nueva función para etiquetar personas en Instagram

Photos of you top

Muy a la Facebook ha llegado una nueva función a Instagram para permitir a todos los usuarios etiquetar personas que aparecen en las fotografías que publicas. Así, siguiendo los pasos de Facebook, Instagram toma un paso más para hacer altamente social la actividad de compartir fotografías a través de su plataforma.

La nueva función lleva por nombre “Photos Of You” y está destinada a permitirte etiquetar a cualquier usuario de la plataforama, según la propia interpretación de Instagram.

Photos of you

Cualquier cuenta de Instagram podrá ser etiquetada en las fotos de los usuarios mientras se carga la imagen a la plataforma; una vez hecho esto, se notifica al usuario etiquetado para que elija si desea mostrar públicamente las imágenes en sus propios perfiles de Instagram en una nueva sección denominada “Photos Of You” o “Fotos en las que apareces” si tu app está en español.

A través de una publicación en el blog de la compañía se dio a conocer esta información y la función estará disponible con la actualización a la versión 3.5 en el app en App Store y Play Store.

Os dejo un vídeo demo:

[vimeo]http://vimeo.com/65246801[/vimeo]

Fuente: Instagram Blog

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Photos Of You, la nueva función para etiquetar personas en Instagram

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.