Picturethisclothing, para que las niñas diseñen sus ropas

Picture This Clothing   Wear your Imagination

Picturethisclothing, es una web pensada para los futuros diseñadores de moda. Bajo el incentivo de “utiliza tu imaginación” y como apuntábamos, se trata de una página en la que los benjamines del hogar tendrán la opción de diseñar su propia ropa.

Y no solo eso, sino que estos diseños no se quedarán en la web, sino que podrán recibirlos en su domicilio y, obviamente, llevarlos puestos. Una auténtica chulada cuyo funcionamiento carece de complicaciones.

En todo caso y de momento, se trata de un vestido, por lo que inicialmente esta utilidad está enfocada a las niñas de entre 2 y 12 años (las tallas disponibles). Para empezar a usarla, basta con imprimir la plantilla y ofrecérsela para que la coloreen, dibujen sobre ella y configuren el diseño del que desean presumir.

Una vez terminado, subiremos una imagen del mismo a la web para que puedan hacerla realidad (se nos dan, incluso, instrucciones para lograr una de buena calidad). Será en breve cuando podamos recibirlo o mandárselo a un amigo de regalo. El sitio también pone a nuestra disposición un apartado de ejemplos para que podamos hacernos una idea así como un apartado de preguntas frecuentes.

En cuanto a la prenda en sí misma, es decir, al vestido, cuesta 50 dólares y , si bien no especifican los porcentajes de su composición, apuntan a que es una mezcla de algodón y que se puede lavar a máquina. Evidentemente, no puede devolverse. En cuanto al tiempo en que tarda en hacerse, ronda los 10 días. Por 10 y 25 dólares más podemos tener el mismo modelo para la Barbie o la Girl, respectivamente.

Vía

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Jorge Grillo es un profesional de la informática y en nerdilandia suele hacer todo lo necesario para que las reviews de aplicaciones móviles sea excelente. Se inicio como blogguer hace un año. Le agrada todo el mundo del social media y las aplicaciones móviles de emprendedores.

Una respuesta en Picturethisclothing, para que las niñas diseñen sus ropas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.