Pingraphy: Programa tus pines para Pinterest

Pingraphy es un nuevo servicio web cuyo objetivo principal es que puedas programar pins en Pinterest, para conseguirlo nos ofrece un bookmarklet que debemos instalar en el navegador.

El funcionamiento es sencillo, primero cuando encuentras una web que contiene imágenes que deseas pinear en una de sus pizarras, entonces haces click en el icono de Pingraphy en la barra de bookmarklets y se abre una ventana para construir el pin.

Luego seleccionas la imagen que se encuentra en esa página, indican el nombre de la pizarra, escriben el mensaje.  Si quieren editar la imagen para arreglarla o incluirle efectos, pueden hacerlo con un clic en la imagen.

Una vez que terminan tienen dos opciones, publicar directamente o programar.  Si eligen programar, se abre otro diálogo y allí indican la fecha y hora en que lo quieren publicar. El servicio también nos ofrece estadísticas de nuestros pins.

Vía: Softadapps

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Pingraphy: Programa tus pines para Pinterest

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Pingraphy: Programa tus pines para Pinterest. Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » | IKT-TIC+didaktika | Scoop.it

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.