Pinterest lanza la creación de Grupos en su plataforma social

En el blog oficial de Pinterest han anunciado una nueva característica para su plataforma social, se trata de la posibilidad de crear Grupos.

Los grupos tienen como objetivo que las personas puedan interactuar entre ellas, sobre todo cuando hay gustos afines. Así cuando alguien te pide de añadirle como seguidor, puede que primero le invite a unirse a un grupo y ver si realmente merece la pena seguirlo.

Las invitaciones serán enviadas por correo electrónico, y las invitaciones pendientes será visible sólo para usted en la parte superior de tu perfil.  El creador del grupo está claramente marcado, y cada colaborador se enumeran a continuación junto con el nombre de la Pinner.

Evidentemente siempre podrás eliminar a una persona del grupo con un solo click. Sin duda alguna un punto a favor de esta popular red social que busca el debate entre sus usuarios.

También hemos trabajado para hacer ajustes de la tarjeta más claro. El creador de la junta directiva está claramente marcada, y cada colaborador se enumeran a continuación junto con el nombre de la Pinner que los invitados.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Pinterest lanza la creación de Grupos en su plataforma social

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.