Plagiarismcheck, otra herramienta para detectar plagio

Hace ya algún tiempo os compartimos una lista de herramientas para la detección de plagio de contenidos, ciertamente en ella habían muchas alternativas interesantes pero como esto de las aplicaciones no se para nunca hoy tenemos otra nueva alternativa para vosotros.

Se trata de Plagiarismcheck, una herramienta online que tiene como objetivo ayudarnos a detectar el plagio de contenidos en la red, lo mejor de todo es que esta tool ofrece muy buenos resultados con un modo de funcionamiento  muy sencillo.

Esta herramienta online es capaz de analizar nuestro texto y realizar búsquedas gracias a su potente algoritmo para localizar aquellos trozos de texto que han sido plagiados. Tras el análisis, la aplicación nos ofrecerá un reporte con un porcentaje del texto plagiado, resaltando esa información y un listado de urls donde está siendo utilizado. Cabe decir que un valor por debajo del 20% se considera normal.

Así que ya sabéis, si pensáis que alguien puede haberos plagiado vuestro contenido, o queréis aseguraros de que lo que habéis escrito es original, utilizar esta herramienta online para analizar vuestro texto y estar totalmente seguros de que no habéis infligido ninguna regla.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.