Pokémon Go lanzará update que te permita atrapar Pokémon raros con más facilidad

pokemon_go_logo

Pokémon Go ha perdido millones de jugadores en los últimos meses, pero lo cierto es que todavía hay muchas personas que siguen disfrutando de esta experiencia. Poco a poco, Niantic ha ido añadiendo nuevas funcionalidades, consiguiendo retener a muchos jugadores y haciendo que algunos regresen.

Ahora acaban de anunciar una actualización que hará más sencillo encontrar Pokémon raros. Con esta actualización, los entrenadores recibirán un bonus cuando capturen suficientes Pokémon de un tipo. Por ejemplo, si atrapas 50 Pokémon de agua recibirás una medalla de nadador con un bonus que mejorará la probabilidad que tienes de encontrarte Pokémon raros de este tipo.

En la siguiente captura se puede comprobar cómo será esta nueva funcionalidad. No han revelado la fecha en la que esta actualización estará activa, pero no debería tardar mucho en aparecer en la App Store y Google Play Store.

pokemon-go-update

Por si lo necesitan, les dejamos con una imagen que sirve de guía para saber cuáles son los Pokémon más raros y difíciles de conseguir en Pokémon Go:

pokemon-go-rare-chart

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera desde hace un año y me encanta la música.

Una respuesta en Pokémon Go lanzará update que te permita atrapar Pokémon raros con más facilidad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.