Pokémon Go Plus estará disponible desde el próximo viernes 16

Pese a que Pokémon Go parece estar perdiendo muchísimos usuarios cada día, Niantic Labs quiere impulsar la popularidad del juego lanzando la próxima semana el ‘Pokémon Go Plus’. Este esperado dispositivo nos permite jugar sin necesidad de llevar la aplicación abierta y el teléfono en la mano.

Afirman que llegará el próximo viernes (16 de septiembre) a los “principales países” de América, Europa y Asia. Desgraciadamente, los países de América del Sur deberán a finales de año. Como vemos, todavía no sabemos exactamente cuáles serán los países afortunados que podrán comprar este dispositivo.

En un primer momento, se esperaba que Pokémon Go Plus llegara al mercado en el mes de julio (el mismo mes que salió el juego), pero a finales de ese mes decidieron retrasar el lanzamiento hasta septiembre.

Como sabrán,tendrá un precio de 35 dólares y es compatible con Android y iOS. Puede colocarse como un pin en una camisa / chaqueta o llevarse como pulsera.

De esta manera, el dispositivo nos alertará cuando estemos cerca de un Pokémon o una Poképarada. Los poseedores de un Apple Watch seguramente no estén interesados en ello, ya que ayer Apple anunció que Pokémon Go tendrá una versión para el smartwatch, replicando las mismas funciones que Pokémon Go Plus.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Pokémon Go Plus estará disponible desde el próximo viernes 16

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.