Pokémon Go prepara el baneo del root en la próxima actualización

pokemon

Poco a poco, Niantic sigue añadiendo nuevas actualizaciones a Pokémon Go, buscando detener la huida de jugadores en masa que llevan sufriendo en las últimas semanas. La última actualización será un tanto polémica, ya que gustará a muchos usuarios y enfadará a otros tantos.

Camina con un compañero

La principal novedad de la última actualización de Pokémon Go es que nos permitirá escoger uno de nuestros Pokémon favoritos, haciendo que caminen junto a nosotros. De esta manera, el Pokémon elegido aparecerá junto a nuestra imagen (en la parte inferior izquierda del mapa) y en la página de nuestro perfil.

La idea no es presumir de Pokémon (ya que nadie puede ver tu perfil, todavía), e irás consiguiendo caramelos del Pokémon elegido a medida que vayas caminando. La cantidad de kilómetros que tendremos que caminar para conseguir un caramelo variará según el tipo de especie: por ejemplo, tendremos que caminar 5km. para conseguir un caramelo de Eevee, Lapras o Aerodactyl, 3km para un Squirtle, Bulbasaur o Charmander o 1km para un Magikarp, Pidgey, Caterpie o Weedle.

De esta manera, conseguiremos evolucionar más fácilmente a nuestros Pokémon favoritos.

Adiós al root

Gracias al acceso root, los propietarios de un smartphone con Android tienen acceso a muchísimas opciones que permiten tener mayor control del dispositivo. Niantic cree que muchos usuarios utilizan esta funcionalidad para hacer trampas, y por eso han decidido que el juego no funcionará con terminales rooteados.

Malas noticias para aquellos que hacen root por motivos de personalización, optimización y no hacen trampas en Pokémon Go. Les tocará tomar una decisión.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Diplomada en mecánica, community manager por vocación, friki de los vídeojuegos, y ahora iniciándome como bloguera.

Una respuesta en Pokémon Go prepara el baneo del root en la próxima actualización

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.