Por twittear información sobre un Windows Phone de Nokia, un empleado de Microsoft deja la compañía!

Joe Marini fue hasta hace poco gerente de programación de Windows Phone, el mismo ha sido eliminado de la plantilla días después de publicar en Twitter su experiencia con un Nokia, que todavía no es anunciado ni lanzado al mercado y que opera con la plataforma Windows Phone de Microsoft.

El pasado 7 de septiembre, Marini publicó en su cuenta de Twitter: I just got a chance to try out one of the slickest looking #Nokia phones I have ever seen. Soon, you will too! #wp7. Traducido en: Acabo de tener la oportunidad de probar uno de los mejores teléfonos #Nokia que he visto. Pronto, ¡ustedes también! #wp7

Tras este tweet, sus seguidores comenzaron a hacer preguntas sobre el teléfono, y aunque no dio detalles específicos, sí calificó al teléfono con un 8, además mencionó que le gustaría que tuviera una pantalla más grande.

Aunque es bueno que tus empleados generen expectación, parece que Marini pasó el límite establecido por la compañía y hoy una vocera de la Microsoft confirmó que Joe Marini ya no trabaja para la empresa, aunque no ahondó en detalles sobre la decisión.

Existe una política específica sobre el uso de redes sociales y blogging en Microsoft, donde se le pide a los empleados que “sean inteligentes” y no compartan información en tweets y publicaciones que podría ser considerada como confidencial.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Por twittear información sobre un Windows Phone de Nokia, un empleado de Microsoft deja la compañía!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.