PortfolioGen, para crear un portafolio digital

PortfolioGen es un buen servicio de cartera digital para estudiantes y profesores. Los profesores pueden utilizar PortfolioGen para crear un portafolio profesional que incluye ejemplos de sus planes de estudio y medios de comunicación que han creado.

Por supuesto, las páginas PortfolioGen también se puede utilizar para mostrar toda la información como la educación y la certificación de que se encuentra en el currículum. Páginas PortfolioGen pueden incluir formularios de contacto para los empleadores potenciales a utilizar para ponerse en contacto con los maestros.

Los estudiantes pueden utilizar PortfolioGen para mostrar ejemplos de sus mejores trabajos en el texto, visual, y el formato de audio. Los estudiantes que usan PortfolioGen como parte de una solicitud de ingreso a la universidad puede mostrar cosas como referencias de profesores y empleadores.

Si usted decide usar la cartera PortfolioGen principalmente para el texto y el contenido visual estática, usted puede estar interesado en la opción de descargar su cartera en formato PDF.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

4 respuestas en PortfolioGen, para crear un portafolio digital

  1. Pingback: PortfolioGen, para crear un portafolio digital ...

  2. Pingback: PortfolioGen, para crear un portafolio digital ...

  3. Pingback: PortfolioGen, para crear un portafolio digital ...

  4. Pingback: PortfolioGen, para crear un portafolio digital&...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.