Power.com: Te permite usar Messenger, Twiter, Linkedin, MySpace, Orkut, y Hi5 al mismo tiempo!!!

power-com

Estar al día en Internet es usar cuanta red social anda dando vueltas, siempre y cuando se sepa qué hacer con ello y no resulta en una increíble y absoluta pérdida de tiempo. Particularmente creo que Facebook puede ser un gran partido por su gran comunidad, y en el aspecto profesional Linkedin se presenta como un expositor importante.

Especialmente desarrollado para los más adictos a las redes sociales existe Power.com, un sitio que permite conectarnos a Orkut, Hi5, MySpace, el Windows Live Messenger y muy pronto se espera que también haga lo propio con Facebook.

Para usarlo no es necesario ningún tipo de registro y lo bueno es que no es necesario estar logueado en todas las redes para usarlo, simplemente uno utiliza las que necesita.

Si sos muy fanático de estar online en varios sitios al mismo tiempo puede ser una buena opción para asociar los perfiles y actualizar todos a la vez, aunque estoy seguro que por nuestras tierras no hay muchos fanáticos de Orkut o Hi5, tal vez un poco de MySpace pero normalmente son sólo músicos.

Fuente: power.com

Categorías

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.