Pplkpr, la app que nos dice los amigos que no sean de tu conveniencia

En el mundo de las aplicaciones móviles no hay nada escrito, apenas estamos empezando un recorrido por las ideas que pueden consebir los desarrolladores, así que de momento nos seguimos encontrando muchas cosas. Hoy queremos hablaros de Pplkpr, una nueva aplicación iOS que tiene como objetivo indicarnos aquellos amigos que no sean de nuestra conveniencia.

Su forma de funcionamiento es la siguiente, mediante un brazalete que se sincroniza con la app, para luego realizar mediciones del ritmo cardíaco de la persona.Así captura los datos sobre cómo nos sentimos al lado de este «amigo» que nos incomoda, para luego darnos una idea que esta persona no va bien tenerla cerca.

Evidentemente a mayor cantidad de datos que recoge la aplicación sabrá más sobre ti, intentando aprender a seleccionar esos amigos que debes tener cerca y aquellos que deberías alejar. Me sorprende que una app vaya hasta seleccionar quién debe ser tu amigo o no, pero visto lo visto ahí la tenemos solo para los usuarios de iOS.

 

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Pplkpr, la app que nos dice los amigos que no sean de tu conveniencia

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.