Primer día en el Mobile World Congress #MWC2013

Bueno hoy ha sido como siempre un día muy duro en el Mobile World Congress, demasiadas empresas dándolo todo en su stand. Un reciento nuevo con miles de metros cuadrados donde todas las personas caminan, charlan, están pegados al móvil, tablet, ordenador portátil.

Muchos Asiáticos e Indios llenan los pasillos, hay una ausencia importante Google no ha venido este año y todo el mundo lo hecha en falta. España tiene un presencia más grande que el año pasado pero aun no he llegado a esa zona para entrar en detalles.

La verdad es que como siempre os digo una experiencia única, donde quedas muerto al final del día pero bien ha merecido la pena pues estás como dice mi esposa en el ombligo del mundo tecnológico.

La red WI-FI este año va muy bien algo que en los otros dos nunca funciono, aquí les dejo una presentación con algunas fotos que he realizado (mañana espero hacer más jejeje…)

No sean muy duros juzgando mi trabajo ya que voy solo, y a titulo personal gracias al blog que todos vosotros leéis cada día! XD

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Primer día en el Mobile World Congress #MWC2013

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.