Programación para principiantes un nuevo curso gratis

Empleo Digital de Fundación Telefónica te ayuda a descubrir el lenguaje de la era digital y el mundo apasionante de la programación. Descubrirás que tu idea puede llegar a convertirse en una aplicación, un programa, un software en definitiva que hará lo que le pidas, convirtiendo los procesos y los entornos de trabajo en un entorno más eficaz y fuerte, que nos permita a todos competir con los más grandes programadores a nivel internacional.

Vivimos en un mundo digital y en constante cambio. Las empresas necesitan de profesionales que se hayan adaptado al cambio tecnológico, personas ágiles e inquietas como tú que quieren ponerse al día en la vanguardia de la programación, un poder que te facilitará una tarjeta de embarque al mundo laboral de las empresas más punteras y con más futuro de este país. Es por este motivo que ponemos a tu disposición el curso de “Iniciación a la programación” Necesitamos a futuros profesionales de mente abierta como tú… ¡y no es difícil ponerse al día!

Para ello y para obtener más información pincha aquí

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

2 respuestas en Programación para principiantes un nuevo curso gratis

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. cesar lopez dice:

    Buen Día,. Donde puedo ver o participar en le curso gratis Introduccion a la Programación-.. Mil Gracias..

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.