Qubrit: Crea geniales tarjetas virtuales de presentación

Hay varias razones por las que preferir una tarjeta de presentación virtual sobre una en papel. Como primer razón podríamos incluir el cuidado del medio ambiente a menos papel más árboles en pie. Otra razón es el destino que podría tener la tarjeta en papel. Son tantas las tarjetas que recibe una persona que es muy fácil que se le pueda perder la nuestra.

Y así hay más ejemplos en los que es preferible una tarjeta virtual, que entre otras cosas permite una rápida y fácil actualización de datos.

Qubrit es una red social que nos permite crear una tarjeta virtual e intercambiarla con amigos, colegas y otros usuarios. Además de los datos tradicionales, como teléfono, dirección de correo electrónico y dirección real, la tarjeta también puede vincular a nuestros perfiles en diferentes redes sociales.

Los bueno es que la información nunca estará obsoleta, a menos que seamos muy descuidados. Cada que actualicemos los datos de contacto los cambios se verán automáticamente reflejados sobre quien tenga nuestra tarjeta.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

3 respuestas en Qubrit: Crea geniales tarjetas virtuales de presentación

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Wilson Pc dice:

    Gustavo, respecto a tu «… primer razón podríamos incluir el cuidado del medio ambiente a menos papel más árboles en pie…» te cuento que en Colombia, especificamente en Yumbo y Guachene – que es donde trabajo – fabricamos papel a base de bagazon de caña de azucar, un rechazo de la industria azucarera, te invito a que visites nuestro video institucional: http://www.youtube.com/watch?v=-oMOjmX5RDY&feature=player_embedded

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.