Readable.cc: Lee tus feeds directamente desde el navegador

Un buen lector de feeds RSS, es una herramienta primordial para quienes leen las noticias desde la web. Existen muchas alternativas web y de escritorio para tener en cuenta, entre las cuales se destaca Readable.cc. Estamos hablando de una propuesta en línea que permite disfrutar artículos en un entorno sencillo y cómodo.

Al igual que otras propuestas del género, Readable.cc es una buena opción para quienes buscan un reemplazo para Google Reader. El lector de feeds fue creado para evitar distracciones durante la lectura, motivo por el cual está bien diseñado y es muy fácil de usar.

Para usar Readable.cc es necesario crear una cuenta de usuarios para alojar las fuentes de información. Una vez agregados los feeds deseados, las noticias aparecen automáticamente en una lista de titulares y el contenido se despliega en la misma página con un click. Un punto interesante del servicio es que permite guardar los artículos o marcarlos con botones de “Interesante” y “Aburrido”.

Si prefieren migrar sus feeds RSS desde o hacia otros lectores, Readable.cc ofrece soporte para importar y exportar archivos OPML. La plataforma funciona muy bien y es ideal para leer las noticias sin salir del navegador. Está en inglés, pero se entiende sin problemas gracias a su interfaz intuitiva.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Readable.cc: Lee tus feeds directamente desde el navegador

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.