Recordr: Servicio web para crear vídeos rápidos y compartir!!!

recordr

La idea de Recordr es simplemente hacer streaming fácil y rápido para compartilo con nuestros contactos, incluso vía Twitter y Tumblr o asociarlo con algún site para transmitir imágen y sonido en directo.

Una de las características más importantes es que no requiere registración para funcionar, reconoce automáticamente nuestro audio y/o vídeo y podemos hacer live streaming desde prácticamente cualquier sitio, sin nada de software extra, ni programas como intermediarios, con un simple link.

Lógicamente la calidad del vídeo no tiene nada que ver con la resolución de nuestra cámara, ya que no está dirigido a la calidad sino a la practicidad y la velocidad, para grabar en el momento que se lo necesite. Puede agregarse a un sitio web para, por ejemplo, hacer live streaming en un blog en todo momento.

Otro detalle interesante del sitio, es que podemos dejar comentarios en otros vídeos que se estén transmitiendo actualmente o se hayan grabado y se hayan dejado en la página, mediante la grabación de nuestros propios “vídeo-comentarios”. También podemos grabar solamente sonido, exactamente con el mismo mecanismo.

Fuente: bitelia.com

Categorías

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.