Reflector: Graba la actividad de tu iPhone, iPad sin Jailbreak

Dentro de las diferentes posibilidades que nos pueden ayudar a conseguir más visibilidad en Internet es hacer reviews (revisiones) de las Apps que tenemos en nuestra tableta o smartphone.

También es valida para hacer presentaciones en colegios para la parte educativa o demos en vivo con herramientas del ipad.

Por eso hoy os presento una aplicación llamada Reflector, la cual nos permite grabar la pantalla de un iPad o iPhone en tu ordenador MAC o Windows.

[vimeo]http://vimeo.com/54777898[/vimeo]

El funcionamiento muy sencillo solo hay que seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Reflector.
  2. En tu dispositivo móvil o tableta ve a la opción de Airplay pulsando dos veces en el botón central de la parte de abajo.(si no hay un equipo abierto con la posibilidad de conectarse, no es visible)
  3. Una vez allí desplaza con el dedo hacia la izquierda hasta llegar al dispositivo donde arrancas la música y activa la opción Airplay.
  4. Elige la opción de visualizarlo en tu ordenador (En mi caso pone ” Macbook pro de JOSÉ”)
  5. En ese instante se visualizara la pantalla de tu Iphone/Ipad en tu Pc/Mac
  6. Dentro de la pestaña de “Device” podremos elegir varias opciones entre las que se encuentra la de grabar la pantalla del dispositivo en formato .Mov para hacer esos ejemplos de las Apps que más nos gustan o simplemente para grabar cómo hacer algo dentro de ellas.
  7. También podremos elegir el tipo de dispositivo que queremos visualizar, en cuanto a tamaño y color.

La app no es gratuita pero te dejan probarla a ver si es lo que necesitas, y entonces deberás pagar 12,99 dólares para tenerla siempre!

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.