Renfe estrena una web de la era moderna que costo 700 mil euros

Si eres un usuario habitual del los trenes de media y larga distancia entonces estarás familiarizado con Renfe, sin entrar en los detalles de su servicio que deja bastante que desear al menos en los trayectos de Barcelona, esta empresa tenía una web sacada de la prehistoria, horrible, con una experiencia de usuario nula y funcional por debajo de lo normal.

Pues bien parece que la Pandemia les hizo pensar que era un buen momento para modernizarse, así que han elaborado una nueva web moderna (en estos tiempos esto debería darles vergüenza con el dineral que ganan), pero bueno ya la tienen disponible para todos sus usuarios.

Renfe anuncio con bombo y platillo su nueva web, que ha tenido un costo de unos 700.000 euros y que ha sido la consultora everis la encargada de desarrollar este nuevo portal, y aunque les parezca mucho dinero lo cierto es que para una web llena de funcionalidades igual se han quedado cortos.

Pue bien el diseño moderno si es bastante evidente, sin embargo hay detalles patéticos como que cuando vas a realizar una compra de un billete, eres re-direccionado a la antigua interfaz entonces queda claro que nos vamos a encontrar muchas de estas chapuzas que no deberían estar si haces el cambio hazlo completo aunque tardes más tiempo en ponerla en producción.

Os dejamos algún video de la presentación:

También dejamos algunas reacciones en Twitter de programadores:

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.