Resetplug, un gadget que reinicia tu router si detecta señal inestable

Todos los que son adictos a estar conectados a la red saben de sobra que cuando la conexión es inestable o da problemas, una solución simple es reiniciar el router, pero bueno en ocasiones esto se debe repetir más de una vez y si estás lejos de la conexión seguro que te molesta ir a realizar esta acción.

Por eso te queremos hablar de Resetplug, un nuevo dispositivo inteligente que se encarga de reiniciar tu router si detecta señal inestable, y no deja de hacerlo hasta que se complete la estabilidad de la misma.

El gadget que está creado a forma de enchufe ha sido creado por la empresa Multinet, y su funcionamiento es simple solo debemos conectarlo como un dispositivo más a nuestra red, y servir de adaptador de enchufe de nuestro router para que así realice las acciones de reinicio cada vez que tu red vaya inestable.

Con un precio de 60$ es uno de los gadget que más de uno seguro que va a comprar para su casa, al menos no es algo inútil como muchas otras cosas que solemos comprar los más frikis!

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.