Responsive Twitter: Accede a las funciones de Twitter desde la barra de navegación de Chrome

Si usted es un usuario regular de Twitter, entonces es posible que abra la cuenta de Twitter varias veces en un solo día.

Pero si usted es un usuario de Google Chrome, ahora puedes accede directamente a la página de Twitter con los accesos directos en la barra de direcciones del navegador – esto es gracias a una herramienta llamada Responsive Twitter.

Responsive Twitter es una herramienta de navegador que agrega accesos directos a Twitter  en la barra de direcciones de su navegador.

responsive twitter

La herramienta básicamente se presenta como una extensión para el navegador de Google Chrome. Después que la extensión ha sido instalado, tienes que escribir «@» en la barra de direcciones y pulsa la tecla Tab del teclado, lo que activa el panel de acceso directo y aparece «Responsive Twitter» escrito en azul en la barra de URL.

A partir de entonces se puede escribir en las claves para ver los métodos abreviados, y hacer uso de numerosas funciones como la comprobación de su feed de Twitter, ver sus menciones, realizar una búsqueda de Twitter, y mucho más.

No hace falta decir que esta operación ayuda a ahorrar tiempo, ya que permite realizar tareas de Twitter directamente desde la barra de direcciones de Chrome.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Responsive Twitter: Accede a las funciones de Twitter desde la barra de navegación de Chrome

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.