Rollerphone, el reloj móvil que todo geek quisiera tener.[Concepto]

Este concepto del diseñador Alexey Chugunnikov es una combinación de un reloj y teléfono, haciendo las dos cosas de manera inesperada y futurista. Parece algo sacado de una película de ciencia ficción, sin embargo, pero que puede llegar a ser una realidad nunca se sabe.

Se llama el Rollerphone, y en su modo inactivo, es una pulsera que que proyecta la hora actual entre sus dos extremos., como se puede ver en la siguiente imagen:

La parte inferior del teléfono tiene una pieza delgada de metal que se puede extraer,  pensado en una pantalla táctil flexible, transparente que haría babear  hasta al propio Steve Jobs:

La pantalla tactil se extrae hasta la palma de su mano, y en esta pantalla se puede incluir funciones de los teléfonos inteligente, tales como aplicaciones, vídeos, música, mensajes de texto, así como un teclado numérico para llamar.

Esa misma pantalla tactil solo debes colocarla en tu oido para comenzar a hablar ante una llamada realizada , o entrante.

La parte de proyección, probablemente se podría hacer hoy, sin embargo sería tremendamente caro. Pero la tecnología como la pantalla táctil flexible, plegable está a años de distancia, a pesar de que los científicos e ingenieros ya están trabajando en ello.

Pienso que esto será posible en unos años, porque con los avances que estamos viendo no me extraña que tengamos un Rollerphone antes de lo que imaginemos.

Fuente: Yanko

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Rollerphone, el reloj móvil que todo geek quisiera tener.[Concepto]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.