Safari e Internet Explorer los primeros hackeados en el pwn2own.

Hace unos días os deje un post donde les comente que Google ofrecía un plus de 20.000 dólares si lograban romper la seguridad de su navegador en la ya famosa competencia pwn2own.

Pues bien en la jornada de hoy los primeros en caer han sido Safari, al cual la empresa VUPEN le llevo solo 5 segundos  poder ejecutar un código malicioso insertando un fichero en el ordenador MAC preparado para ello.

Luego le toco el turno al navegador Internet Explorer, al cual también le ha roto la seguridad y ha logrado guardar un fichero en el ordenador que lo ejecutaba.

Por los momento Google Chrome sigue airoso sencillamente, porque la empresa que intentaría romper la seguridad,al final no se ha presentado, ya oigo decir que google les pago para que no fueran jaja…!

Mientras tanto Firefox no ha sido sometido a la prueba, porque le toca en otro momento de la jornada, el problema es que Google fue muy listo y lanzo su versión justo antes de la competencia para que no pudieran buscar los agujeros, igual hay que ver si aparece alguno de los expertos hackers y le revientan la seguridad.

Aunque el año pasado justo fue el navegador de google el que no cayo antes estos expertos en romper sistemas!!!

Fuente: arstechnica

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Safari e Internet Explorer los primeros hackeados en el pwn2own.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.